Una empresa del grupo Siemens

ASISTENCIA TÉCNICA

Pedidos y ventas 900 67 00 77
Asistencia técnica 900 67 00 68
Atención al cliente 935 610 526
ES EN
Pedidos y ventas 902 006 645
Asistencia técnica 902 109 953

Siemens Delta equipa con su serie de mecanismos las 138 habitaciones del Hotel Barceló Cáceres V Centenario

18/05/2018
Hotel Barceló Cáceres con DELTA style

• El grupo Barceló ha confiado en la serie Siemens DELTA Style para la reciente reforma de sus instalaciones.
• Entre sus prioridades destaca la mejora de la eficiencia energética y la conectividad en todo el hotel.

Marzo de 2018. – BJC, compañía especializada en material eléctrico, ha participado en la reforma de interiores que ha llevado a cabo el grupo Barceló en su hotel de Cáceres, un hotel urbano ubicado en una zona residencial. El modelo DELTA Style de la serie de mecanismos Siemens DELTA, ha sido el producto elegido para la reforma del pequeño material eléctrico de algunas de sus estancias. Los termostatos de ambiente de Siemens se han utilizado por ser la mejor opción para mejorar la eficiencia energética del hotel de 4 estrellas.

La estética y funcionalidad de la nueva serie de mecanismos Siemens DELTA la han posicionado como la mejor opción para cubrir las necesidades del grupo Barceló en materia de pequeño material eléctrico. El acabado escogido ha sido antracita cosso, un acabado mate que forma parte de los nuevos colores presentados por la compañía en 2017. El modelo DELTA Style cuenta con un diseño moderno y exclusivo, difusores luminosos sumamente sutiles, y con cuatro posibles acabados (blanco polar, platino metalizado, chocolate y antracita cosso) que aportan discreción y elegancia al conjunto.

Además de preocuparse por el diseño y escoger un material eléctrico que encaje con el estilo de las estancias, el grupo Barceló también ha apostado por la eficiencia energética y la conectividad en todo el edificio. En cuanto a eficiencia energética, el grupo se ha decantado por el termostato semiempotrado RDF600 para fan-coil que permite regular la temperatura y gestionar de forma eficiente el gasto energético.

Además de disponer de unas instalaciones energéticamente eficientes, el Hotel Barceló de Cáceres también quiere ofrecerles a sus clientes la posibilidad de estar continuamente conectados. Esta conectividad en todo el hotel se ha materializado a través de la instalación de conectores multimedia y cargadores USB dobles, que permiten la conectividad tanto de dispositivos móviles (smartphones o tablets) como de televisores.
El Hotel Barceló Cáceres V Centenario cuenta con 138 amplias, elegantes y tranquilas habitaciones. Se trata de un hotel urbano elegante, ideal tanto para viajes de negocios como para escapadas de placer, en pareja o en familia.