Energia
en tus manos

ASISTENCIA TÉCNICA

Pedidos y ventas 902 006 645
Asistencia técnica 902 109 953
Pedidos y ventas 902 006 645
Asistencia técnica 902 109 953

BJC Ibiza

Serie

Características

BJC Ibiza - Alto poder de ruptura

Alto poder de ruptura

Los mecanismos de interrupción están provistos, únicamente de contactos de plata de máxima pureza (900/1.000). Soldados, de uno a uno, en láminas de latón duro, decapado y tratado para obtener un excelente grado de conservación y nivel de prestaciones, tanto eléctricas como mecánicas. Según NORMA UNE EN-60669-1
BJC Ibiza - Tacto inimitable

Tacto inimitable

Todas las teclas de la serie, incorporan amortiguadores de PVC, que basculan sobre porta-teclas, moldeados en poliamida, consiguiendo un inimitable, silencioso y suave tacto en el accionamiento.
BJC Ibiza - Seguridad y eficacia

Seguridad y eficacia

Todas las bases porta alveólos de la serie IBIZA cumplen con la NORMA UNE 20-315; superando, entre otras, la prueba del ensayo de rigidez dieléctrica (tensión de 2.000 V50 Hz durante 1 minuto); así como la VDE 0620 por la T.T. lateral. El singular diseño de los alveolos proporciona una presión constante y una perfecta superficie de contacto, así como una efectiva recuperación, tanto si se utilizan clavijas con espiga de Ø 4 mm como de Ø 4,8 mm, obteniendo una cómoda conexión y desconexión.

Garantía de funcionamiento

Los laboratorios de BJC mantienen, rigurosamente, tanto en las fases de producción como en los productos acabados, un preciso y exhaustivo control de calidad que garantiza el constante cumplimiento de lo indicado en las normas.
BJC Ibiza - Alta seguridad y rapidez de embornado (Sistema STAI)

Alta seguridad y rapidez de embornado (Sistema STAI)

Todos los mecanismos de interrupción y bases en la serie IBIZA están dotados del sistema de embornado STAI exclusivo BJC (Sistema de Tornillo Abierto Imperdible). Los tornillos ya están abiertos y listos para cerrarse con una sola maniobra, a la vez que una muesca de seguridad impide su salida y pérdida. El emborne se realiza a través de doble entrada de conexión, por tornillos y tuerca flotante grabada, que impide el deslizamiento del cable, garantizando una perfecta sujeción y total superficie de contacto.
Suscribirse a BJC Ibiza

Podemos ayudarle?

Puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente por teléfono:

Pedidos y ventas


900 67 00 77

Asistencia técnica


900 67 00 68

Si desea ser atendido telefónicamente por la delegación correspondiente a su zona geográfica consulte el apartado: Delegaciones

o por correo electrónico, rellenando el siguiente formulario