Una empresa del grupo Siemens

ASISTENCIA TÉCNICA

Pedidos y ventas 900 67 00 77
Asistencia técnica 900 67 00 68
Pedidos y ventas 902 006 645
Asistencia técnica 902 109 953

DELTA Line

Serie

Series - Acabados

    Carbón metalizado
    Aluminio metalizado
    Blanco polar

Características

Mecanismos DELTA

Mecanismos DELTA

Es un hecho conocido que cualquier simple instalación, comienza por los mecanismos. Por eso hemos diseñado nuestros mecanismos pensando en facilitar al máximo el trabajo del instalador. Cualquiera que necesite decidir qué mecanismos (interruptores y enchufes) utilizar, acertará siempre con los mecanismos DELTA: el sistema de fijación de teclas y tapas a los marcos y mecanismos con montaje a presión es práctico, rápido, seguro y muy versátil. Encaja con todas las gamas DELTA de interruptores y enchufes. Esto significa que se puede realizar el trabajo con total profesionalidad y con menor esfuerzo, manteniendo satisfechos a los clientes.
Mecanismo con tornillos para Torx T10

Mecanismo con tornillos para Torx T10

Los mecanismos para pulsadores e interruptores en todas las gamas de productos DELTA están disponibles con la eficaz combinación de tornillos para Torx T10 o destornillador plano. Ofrecen numerosas ventajas a la hora de instalarlos. Por ejemplo, el destornillador ya no resbalará sobre el tornillo al aumentar la fuerza de apriete. Esto supone una ventaja especialmente útil cuando en determinadas obras la posición del instalador es muy forzada. La instalación en su conjunto requiere menos tiempo y menos esfuerzo, lo que significa menos costes.
Exclusivo, sofisticado y eficaz sistema plug-in

Exclusivo, sofisticado y eficaz sistema plug-in

El sistema plug-in, de DELTA de eficacia demostrada, que va alojado entre el mecanismo y la tecla, soluciona los problemas de mal accionamiento de tecla en instalaciones complejas. Por ejemplo, cuando hay poco margen para ajustar los mecanismos empotrados a la superficie de yeso. O los mecanismos que quedan torcidos sobre la pared. La consecuencia en ambos casos: la tecla no acciona correctamente, especialmente en combinaciones múltiples, en marcos de 3 o más elementos. En DELTA La tecla va ajustada a presión al marco, formando una sola unidad. Esto garantiza el mayor grado de fiabilidad, incluso si los mecanismos se han asentado irregularmente, siempre tendrán un buen ajuste a la pared de 3 mm y se instalarán y desinstalarán rápidamente, incluso en condiciones difíciles. El especial diseño de la guía del interruptor le permite compensar aquellas posiciones de los mecanismos que no sean las ideales, así como los espacios demasiado grandes en la pared. Esto hace innecesario tener que retocar después el trabajo en casa del cliente, y le ahorrará mucho tiempo y esfuerzo.
Mecanismos compactos

Mecanismos compactos. El tamaño importa, en la instalación.

Diseñados para ser prácticos en cualquier instalación: la base de los mecanismos de interrupción tiene un diseño especialmente compacto, que permite más espacio para los cables en la caja de empotrar. Apenas tendrá que realizar unas cuantas operaciones sencillas para instalar nuestros mecanismos, que quedarán perfectamente sujetos a la pared. Los terminales dobles son terminales de conexión y están claramente dispuestos en un lateral, lo que agiliza y simplifica la conexión. Todo el que ha instalado series de empotrar saben lo difícil que suele ser en ocasiones liberar los conductores de los terminales. Nuestros mecanismos disponen de palancas de desemborne ergonómicas fácilmente accesibles, sólo se necesita ejercer una pequeña presión. Las piezas con tensión están recubiertas de un material aislante que las rodea totalmente y protege de posibles descargas. Ofrecen un alto grado de protección incluso si se quita la pieza de diseño, por ejemplo para pintar o empapelar. Pero, además, gracias a que interruptores y enchufes tienen una longitud estándar de cable pelado, no es necesario reajustar dicha longitud a la herramienta. Esto simplifica la instalación y la hace más fiable.
Concepto modular. Facilita la sustitución y la renovación.

Concepto modular. Facilita la sustitución y la renovación.

Tanto si desea incorporar más funciones como si quiere sustituir componentes, el concepto modular y la tecnología plug-in le facilitan la tarea. Nuestras bases de enchufe son modulares. Esto significa que: Con el mismo mecanismo podrá realizar más funciones, como protección contra sobretensiones, indicador de servicio o base de enchufe EIB KNX, simplemente sustituyendo y añadiendo los correspondientes módulos. De esta forma, se puede modernizar un enchufe ya instalado en cualquier momento. El concepto modular del equipo es práctico y ahorra tiempo y dinero. Para las teclas con difusor: lámparas LEDs, de neón, o lámparas incandescentes, se pueden conectar fácilmente desde la parte frontal del mecanismo. De esta forma, para cambiarlos no es necesario desmontar el conjunto instalado, evitando así ensuciar, incluso mientras está llevando a cabo la operación.
Grado de protección IP44. Protección de serie.

Grado de protección IP44. Protección de serie.

También puede conseguir un grado de protección IP44 sin cambiar los marcos en DELTA line, DELTA Miro y la gama DELTA Style. Ya esté destinado a un cuarto de baño, en terrazas, o en una bodega, todo lo que necesita es un juego de juntas. Por otra parte, las series DELTA Line y DELTA Style son adecuadas para montaje de superficie gracias a su caja específica, con diseño unitario, doble o triple. Y, en combinación con IP44, es un conjunto único.
Suscribirse a DELTA Line

Podemos ayudarle?

Puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente por teléfono:

Pedidos y ventas


900 67 00 77

Asistencia técnica


900 67 00 68

Si desea ser atendido telefónicamente por la delegación correspondiente a su zona geográfica consulte el apartado: Delegaciones

o por correo electrónico, rellenando el siguiente formulario