Una empresa del grupo Siemens

ASISTENCIA TÉCNICA

Pedidos y ventas 900 67 00 77
Asistencia técnica 900 67 00 68
Atención al cliente 935 610 526
Pedidos y ventas 902 006 645
Asistencia técnica 902 109 953

BJC amplía su serie de la gama Viva

16/03/2016
BJC Viva plata luna

La opción ‘plata luna’ incluye marcos, teclas y tapas metalizadas en una estilizada serie

BJC, compañía especializada en series de mecanismos, acaba de anunciar la incorporación de un nuevo acabado a su conocida serie Viva, el plata luna. Con la incorporación de esta nueva opción cromática, la compañía demuestra su apuesta por adaptarse a las nuevas tendencias y acercarse así a su público más exigente, con un acabado que revaloriza el estilizado diseño de la serie Viva.

La serie BJC Viva se caracteriza por su diseño actual, de líneas y formas simples, con la combinación básica de dos colores, en marco y tecla. La nueva paleta cromática de Viva, en armonía con sus líneas suaves y estilizadas, proporciona sobriedad y elegancia en una  serie que se integra perfectamente en cada pared. Aparte del marco, el nuevo acabado plata viva está disponible tanto en las tapas, como en la caja de superficie y su módulo de extensión.

La simplicidad de la serie Viva convierte los productos que la forman en piezas aptas tanto para edificios de nueva creación como para proyectos de reforma. En materia de instalación esta serie, diseñada y fabricada íntegramente en Rubí, destaca por las siguientes características:

- El bastidor metálico se adapta a todo tipo de superficies e incorpora dos muescas a los dos lados para facilitar la alineación de varios mecanismos.
- Los marcos encajan en el bastidor a través de pestañas resistentes especialmente diseñadas para compensar las irregularidades de las paredes y garantizar una fijación sólida y un acabado preciso.
- Se utiliza el mismo marco para la instalación horizontal y vertical.
- Las bases de enchufe incorporan tapa Shuko de fijación rápida sin tornillo visto. Además del componente estético, permite una rápida y precisa fijación.
- El marco se puede fijar o extraer sin necesidad de retirar la tecla. Para aquellas instalaciones donde no pueden utilizarse tornillos, se cuenta con unas garras accesorias.