Una empresa del grupo Siemens

ASISTENCIA TÉCNICA

Pedidos y ventas 900 67 00 77
Asistencia técnica 900 67 00 68
Atención al cliente 935 610 526
ES EN
Pedidos y ventas 902 006 645
Asistencia técnica 902 109 953

BJC asiste al Open Ges Xperience

18/05/2018
BJC en Open GES Xperience Barcelona

BJC asistió el pasado 17 de mayo al mayor evento para la puesta al día del instalador y electricista: el Open GES Xperience, celebrado en el Palau de Congressos de Catalunya, en Barcelona.

¿Qué es el Open GES Xperience?
El Open GES Xperience es el congreso tecnológico de referencia del sector eléctrico. En este evento, los principales fabricantes del sector presentan en una jornada exclusiva, todas las novedades y tendencias del sector con workshops únicos.

Además, ofrece numerosas conferencias del más alto nivel sobre uno de los temas que más está dando que hablar en este tiempo: la Transformación e Innovación Digital.

Más de 80 expositores llenaron el Palau de Congressos, con multitud de talleres y entrega de premios a las empresas más innovadoras del mercado.

El paso de BJC y Siemens por el Open GES Xperience
Todo el equipo de BJC Catalunya al completo (José Aznar, Jordi Altimira, Ramiro Rodera, Jordi Ribot y Walter Casanova) estuvo atendiendo a instaladores electricistas y presentando las nuevas series DELTA miro, DELTA style. Otra novedad que generó una gran acogida fue el nuevo color soft chocolate mate en la serie Iris.   
Las novedades en detección de fallos eléctricos también fueron presentadas por los compañeros de la división de baja tensión de Siemens, que expusieron en la misma zona y  que además impartieron una masterclass sobre el Gemelo Digital.
Desde BJC se ha querido destacar la calidad y profesionalidad de los asistentes al evento, convirtiéndose el Open GES Xperience en una cita de gran importancia sectorial.