Una empresa del grupo Siemens

ASISTENCIA TÉCNICA

Pedidos y ventas 900 67 00 77
Asistencia técnica 900 67 00 68
Atención al cliente 935 610 526
ES EN
Pedidos y ventas 902 006 645
Asistencia técnica 902 109 953

Los productos con acabado antibacteriano de BJC presentes en el 'Architect at Work' de Barcelona

06/09/2021
Iris pus con acabado antibacteriano de BJC

BJC expone las soluciones antibacterianas para las series Iris e Iris Plus

 

Architect@work Barcelona se celebró en CCIB - Centre Convencions Internacional Barcelona - el pasado 15 al 16 septiembre de 2021 donde empresas nacionales e internacionales relacionadas con los sectores de Arquitectura presentaron sus novedades. BJC participó como expositor y mostró sus soluciones antibacterianas para las series Iris e Iris Plus.

Estos productos constituyen una adaptación para nuevos tiempos y están pensados para zonas de paso o lugares públicos de alto tránsito. Se consiguen ambientes más higiénicos y saludables ya que destruyen bacterias, hongos, virus y protozoos. El agente antibacteriano forma parte del propio producto y no se desgasta con el paso del tiempo. Además, existe la posibilidad de cambio de Iris e Iris Plus del modelo estándar a la versión antibacteriana si es preciso. El acabado antibacteriano está registrado en la FDA y EPA de EEUU e incluido como sustancia biocida en la EU BPR, acorde con los estándares ISO 22196.

Finalmente, cabe destacar que soluciones antibacterianas como la de BJC se convierten en esenciales para la vuelta a la actividad presencial. Por ello seguirán presentándolas en las ferias del sector a lo largo del último trimestre del año, participando en COFIAN, EFINTEC, EFICAM y A@W Madrid.