Una empresa del grupo Siemens

ASISTENCIA TÉCNICA

Pedidos y ventas 900 67 00 77
Asistencia técnica 900 67 00 68
Atención al cliente 935 610 526
ES EN
Pedidos y ventas 902 006 645
Asistencia técnica 902 109 953

Nuevo Director General de BJC

01/02/2023
Oscar Embid nuevo CEO de BJC

BJC tiene la satisfacción de comunicarles que desde el pasado mes de noviembre el Sr. Oscar Embid Balsells pasa a ser el nuevo Director General de la empresa. Sustituye al anterior CEO, el Sr Ignacio Martín Marcuello, que se incorpora a Siemens Smart Infrastructure – Electrical Products – en la BU en Nuremberg, como responsable comercial para Europa, Medio Este y Sud América.

El Sr Embid cuenta con experiencia anterior en el sector de la logística de carburantes y gases licuados, y en el sector eléctrico. Tiene además, un amplio conocimiento de BJC, ya que ha sido integrante del equipo directivo desde hace años.

En su carrera ascendente en BJC ha sido el impulsor de la filosofía LEAN para mejorar la gestión y establecer una cultura más centrada en el cliente y el empleado. Hasta la actualidad ha sido el Director Industrial, responsable de la gestión de la planta, incluyendo la producción, ingeniería, mantenimiento, aseguramiento de la calidad y el área de compras. A partir de ahora liderará un proyecto empresarial que reforzará aún más si cabe el papel de BJC en el mercado.