Una empresa del grupo Siemens

ASISTENCIA TÉCNICA

Pedidos y ventas 900 67 00 77
Asistencia técnica 900 67 00 68
Atención al cliente 935 610 526
ES EN
Pedidos y ventas 902 006 645
Asistencia técnica 902 109 953

Nuevo dispositivo receptor y reproductor vía Bluetooth

07/08/2017
Receptor y reproductor Bluetooth, serie DELTA miro

Esta novedad le permite al usuario escuchar música con la máxima calidad en cualquier estancia de su vivienda, habitación de hotel u oficina.

Se trata del reproductor de música de la nueva serie Siemens DELTA miro, capaz de reproducir, mediante tecnología Bluetooth, toda la música que provenga de un smartphone, tablet o reproductor mp3. Con este nuevo lanzamiento, BJC busca acercarse cada vez más a las necesidades y preferencias digitales de sus usuarios, que crean nuevas formas de escuchar música, a la vez que contribuye también a la digitalización de los diferentes espacios, tanto en el hogar como en el trabajo.  

Este nuevo reproductor bluetooth, que es a la vez receptor y altavoz, puede instalarse en cualquier caja de empotrar estándar y está disponible en los colores blanco polar y negro piano de la serie DELTA miro. Su alta calidad, tanto en la recepción de sonido como en la reproducción, permite que el usuario disfrute de toda su música o escuche la radio simplemente activando desde su dispositivo móvil la opción de conexión bluetooth.