Una empresa del grupo Siemens

ASISTENCIA TÉCNICA

Pedidos y ventas 900 67 00 77
Asistencia técnica 900 67 00 68
Atención al cliente 935 610 526
ES EN
Pedidos y ventas 902 006 645
Asistencia técnica 902 109 953

Nuevo nivelador de bastidores de BJC

24/05/2023
Nivelador de bastidores BJC para ganar agilidad, comodidad, precisión

“La herramienta de precisión esencial para la instalación de mecanismos”

 

El nuevo nivelador de bastidores de BJC es una herramienta de medición y nivelación diseñada para la instalación de mecanismos, y es particularmente útil para cualquier proyecto que requiera precisión y alineación.

Fabricado en termoplástico ABS resistente y duradero, incorpora dos niveles de burbuja que permiten nivelar en dos direcciones diferentes, que son fáciles de comprobar y proporcionan una referencia precisa. Además, también dispone de agujeros para el marcaje de los centros de perforación de broca, que ayudan a garantizar la precisión y alineación de los agujeros perforados.

En cualquier proyecto de instalación de mecanismos, el nivelador de BJC proporciona comodidad, agilidad y precisión, que son claves para evitar errores y ahorrar tiempo. Se consigue una alineación perfecta de forma rápida que permite por último apretar los tornillos del mecanismo con total facilidad.

Ha sido diseñado para ser utilizado en cualquier tipo de instalación y serie, siempre y cuando los mecanismos sean con bastidor BJC. Es una herramienta esencial para cualquier profesional que busque la máxima precisión y eficiencia en la instalación de mecanismos.

BJC ha generado un video explicativo sobe su uso, que puede encontrase en el siguiente enlace: https://youtu.be/zIKkVsUu7Pg.