Una empresa del grupo Siemens

ASISTENCIA TÉCNICA

Pedidos y ventas 900 67 00 77
Asistencia técnica 900 67 00 68
Atención al cliente 935 610 526
ES EN
Pedidos y ventas 902 006 645
Asistencia técnica 902 109 953

Siemens DELTA style triunfa por sus funcionalidades y su nuevo diseño

24/11/2017
DELTA style pulsador platino

El rediseño de la serie Siemens DELTA de BJC ha tenido muy buena acogida entre instaladores, que subrayan la amplia gama de funciones del nuevo producto.

El nuevo diseño está disponible en hasta 4 nuevos acabados: blanco polar, platino metalizado, chocolate y antracita cosso.

14 de noviembre de 2017- La serie style de Siemens DELTA ha conseguido posicionarse dentro del sector. Bautizada como el arquetipo moderno de una de las series más míticas de la compañía, el modelo style presenta novedades tanto en forma como en funcionalidad. Mediante la renovación de Siemens DELTA, una de sus series más demandadas, BJC, compañía especializada en material eléctrico, ha conseguido adaptarse a las tendencias más actuales del mercado.

El nuevo producto cuenta con más funciones, acordes a las peticiones del sector, e incluye el mecanismo MEC18, reconocido en el sector de la instalación eléctrica, y que es común para las series de BJC Iris, Mega y DELTA. La adaptación de este mecanismo, diseñado ergonómicamente para una instalación más cómoda, fácil y segura, permite a los modelos style y miro mantener intacta su esencia y ofrecer al cliente el mejor producto.

En cuanto a diseño, DELTA style se presenta con 4 nuevos acabados. El tradicional blanco polar, trabajado para lograr un color más puro, sigue siendo uno de los más vendidos. Destacan también el platino metalizado, que utiliza la misma pintura de gama alta que se usa en la industria del automóvil; y los colores chocolate y antracita cosso, ambos con textura mate y con un acabado muy elegante. Aunque no es una novedad, la opción en color aluminio sigue posicionándose entre las preferidas de los especialistas.

En cuanto a la forma, esta ha sufrido una ligera restilización, que se aprecia en la simplificación de la tecla, de líneas rectas, con una base de enchufe de superficie más plana respecto a su predecesora y totalmente integrada en el marco. Como novedad, este modelo incluye difusores luminosos sumamente sutiles, que iluminados con leds azules o blancos, aportan discreción y elegancia al acabado.