Una empresa del grupo Siemens

ASISTENCIA TÉCNICA

Pedidos y ventas 900 67 00 77
Asistencia técnica 900 67 00 68
Pedidos y ventas 902 006 645
Asistencia técnica 902 109 953

Iris Plus

Serie

Series - Acabados

Iris Plus

    Blanco
    Aluminio
    Chocolate
    Antracita Cosso

Características

Iris plus mecanismo lateral

Mecanismos

Su estructura ha sido diseñada ergonómicamente para garantizar una instalación fácil, rápida y cómoda. Cuenta con un mecanismo de tamaño ajustado que permite aprovechar al máximo el espacio interior en la caja de empotrar y facilita el paso del cableado. Iris y Mega, ofrecen todas las facilidades para una perfecta instalación
 iris plus mecanismo dorso

16 A. en los mecanismos de interrupción

Los mecanismos de interrupción de Iris y Mega cuentan con un potente dispositivo de 16 A de emborne automático con ventanas de ventilación que impiden el calentamiento excesivo de los contactos, alargando la vida de los mecanismos. Incluyen la medida del conductor para embornar y embornes ergonómicos con marcas de posición y relieve anti-deslizante para una cómoda manipulación y firme sujección. Bastidor metálico de calidad, sin ángulos agresivos para asegurar la instalación. Las muescas laterales del bastidor garantizan un perfecto alineamiento y posicionamiento de los marcos.
 iris plus mecanismo Front

Conexión Automática del Señalizador

En Iris y Mega, todos los mecanismos de interrupción o pulsación pueden ser luminosos. El señalizador luminoso se conecta sencillamente por delante del mecanismo en el espacio disponible para tal fin en el porta teclas.
iris plus mecanismo shuko Front

Bases de enchufe, con la rapidez y la seguridad, del sistema STAI

Las bases de enchufe incorporan la protección de seguridad, y cuentan con el característico sistema de embornado STAI (sistema de tornillo abierto imperdible) Simplemente embornar y apretar. Los tornillos se cierran con una sola operación, y poseen una tuerca flotante grabada, que impide el deslizamiento del cable garantizando una perfecta sujeción y total superficie de contacto. Los conductores entran los tres por la parte superior de la base de enchufe. El atornillado se realiza, también para los tres, por una sola cara de la base de enchufe. Las bases, que se suministran con la tapa separada, permiten embornar, y atornillar con rapidez y seguridad.
Suscribirse a Iris Plus

Podemos ayudarle?

Puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente por teléfono:

Pedidos y ventas


900 67 00 77

Asistencia técnica


900 67 00 68

Si desea ser atendido telefónicamente por la delegación correspondiente a su zona geográfica consulte el apartado: Delegaciones

o por correo electrónico, rellenando el siguiente formulario