Una empresa del grupo Siemens

ASISTENCIA TÉCNICA

Pedidos y ventas 900 67 00 77
Asistencia técnica 900 67 00 68
Pedidos y ventas 902 006 645
Asistencia técnica 902 109 953

Rehabitat

Serie

Montaje

El Sistema Rehabitat permite substituir de manera rápida y cómoda, y sin necesidad de realizar ninguna obra, los mecanismos más clásicos por los últimos modelos, muy fiables y con un diseño más actual.

Características

Sistema Rehabitat - Estrecha

Sistema Rehabitat: Renovar una instalación sin obras. Para serie Estrella y similares

Sistema Rehabitat permite actualizar una instalación empotrada antigua con caja estrecha, anterior, a la implantación de las cajas de empotrar conocidas como “cajas universales”. Aprovechando la caja empotrada antigua, y con la simple utilización de un destornillador, gracias al bastidor especial que permite la fijación a las cajas antiguas, se puede renovar una instalación con los mecanismos y placas del sistema Rehabitat.
Sistema Rehabitat - Cuadrada

Sistema Rehabitat: Renovar una instalación sin obras. Para serie Lineal y similares

Sistema Rehabitat permite actualizar una instalación empotrada antigua con caja cuadrada, anterior, a la implantación de las cajas de empotrar conocidas como “cajas universales”. Aprovechando la caja empotrada antigua, y con la simple utilización de un destornillador, gracias al bastidor especial que permite la fijación a las cajas antiguas, se puede renovar una instalación con los mecanismos y placas del sistema Rehabitat.
Suscribirse a Rehabitat

Podemos ayudarle?

Puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente por teléfono:

Pedidos y ventas


900 67 00 77

Asistencia técnica


900 67 00 68

Si desea ser atendido telefónicamente por la delegación correspondiente a su zona geográfica consulte el apartado: Delegaciones

o por correo electrónico, rellenando el siguiente formulario