Energia
en tus manos

ASISTENCIA TÉCNICA

Pedidos y ventas 902 006 645
Asistencia técnica 902 109 953
Pedidos y ventas 902 006 645
Asistencia técnica 902 109 953

Nuestras instalaciones

Proceso Productivo

El proceso productivo consta de secciones de fabricación y de montaje, algunas de ellas se dedican por completo a la transformación de plásticos. Para conseguirlo se utilizan las dos tecnologías básicas del plástico: la de termoplásticos, mediante inyección, y la de termoestables, mediante compresión o inyección. Las técnicas utilizadas reducen al mínimo los desperdicios y optimizan los índices de elementos acabados.

Se presta especial cuidado al impacto medioambiental con la instalación de una depuradora para el tratamiento de aguas residuales resultantes de los diferentes procesos productivos.
BJC en la actualidad es una de las fábricas más avanzadas en su sector y tiene todos los procesos de producción adecuados a la Norma ISO 14001. Es una fábrica limpia y respetuosa con el medio ambiente, capaz de producir más y mejores productos.

Almacén

Almacén BJC

El almacén cuenta con 4.070 m2 de superficie. Su capacidad es de más de 10.000 palets, que son trasladados por 3 transelevadores. Posee 6 muelles para la expedición o recepción de materiales.

Durante su construcción se tuvieron en cuenta futuras ampliaciones, evitando que barreras arquitectónicas obstaculicen su crecimiento.

El almacén se rige por un proceso de trabajo sencillo pero eficaz.

Los pedidos que se reciben son tratados informáticamente y distribuidos para su óptima preparación a los distintos puestos. La preparación de las líneas de pedido de mayor volumen se realiza desde los puestos de picking, y las de menor volumen con preparadores de pedidos. Los pedidos son capturados por los operarios, que realizan el pesado automático y el etiquetado.

Cabe destacar que el almacén está situado en el mismo solar donde está la factoría, con lo que se consigue una mayor fluidez que se traduce en una mejora del servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Podemos ayudarle?

Puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente por teléfono:

Pedidos y ventas


900 67 00 77

Asistencia técnica


900 67 00 68

Si desea ser atendido telefónicamente por la delegación correspondiente a su zona geográfica consulte el apartado: Delegaciones

o por correo electrónico, rellenando el siguiente formulario